jueves, 11 de septiembre de 2008

A sangre tibia

Ella1: ¿Hace cuánto que no haces el amor?
Ella2: No lo recuerdo.
Ella1: ¿Dos semanas, un mes, diez años, cuánto?
Ella2: Qué importa.
Ella1: ¿Nunca?
Ella2: Claro que sí. Soy una mujer casada…
Ella1: ¿Y eso qué?
Ella2: …dos hijos…
Ella1: No significa nada.
Ella2: …tres abortos espontáneos…
Ella1: Nada. Nunca lo has hecho.
Ella2: Yo sentía que así era.
Ella1: No fue así.
Ella2: No es mi culpa.
Ella1: Debe ser.
Ella2: Sé que no.
Ella1: ¿Fuiste feliz?
Ella2: Siempre estuve tan sola.
Ella1: Sigues sola.
Ella2: Seguiré sola.
Ella1: ¿Y él?
Ella2: Nada.
Ella1: ¿Qué pasa con él?
Ella2: Absolutamente nada.
Ella1: ¿Duerme contigo, tiene otra mujer?
Ella2: Claro que no.
Ella1: Entonces, ¿qué es?
Ella2: Maricón.
Ella1: ¿Segura?
Ella2: No lo dudo, créeme.
Ella1: ¿Se lo has dicho?
Ella2: No. Lo vi, me da asco.
Ella1: ¿Dónde?
Ella2: En mi cama, sobre mi almohada, sobre el supuesto amor.
Ella1: Es terrible.
Ella2: Lo era.
Ella1: ¿Por eso estás aquí?
Ella2: Nadie entiende nada.
Ella1: ¡Qué cierto es eso!
Ella2: Lo sigo amando.
Ella1: ¿Realmente?
Ella2: No sabes cuánto.
Ella1: ¿Por qué no lo dejaste solo?
Ella2: Él lo hizo conmigo mucho antes.
Ella1: ¿Y tú qué hiciste?
Ella2: Vine a parar aquí.
Ella1: Debías estar aquí…
Ella2: Según los estúpidos.
Ella1: …pagando por lo que hiciste.
Ella2: Pagando por los dos.
Ella1: ¿Tras las rejas?
Ella2: Bebí sólo un poco de su sangre.
Ella1: Nunca más estarás sin él.
Ella2: No, no sirvió.
Ella1: Nada sirve.
Ella2: Besé cada uno de mis lugares favoritos de su cuerpo, aún tibios, tan tiernos.
Ella1: Qué enferma eres.
Ella2: Qué enamorada estaba de ese hombre.
Ella1: La sangre no tarda en enfriarse.
Ella2: No, no tarda.

2 comentarios:

604 dijo...

Me gustaría alguna vez en la vida probar cosas que no he hecho, o conocer simplemente el objetivo de mi vida, pero todo termina como el dialogo expuesto en última entrada :S
te quero pedrito!

Pepita dijo...

yo tengo un blog. Pero es como mi diario de vida en verdad. Tengo un par de entradas donde te nombro con cariño y nostalgia.


Sigue escribiendo!!

Te quiero muchito pedrito